De verdad, leé esto:

¿Te mediste bien una remera que te quede bien? SI no lo hiciste hacelo y hacé la orden después, que tenés tiempo de sobra.

El pedido que estás haciendo es una preorden. Esto quiere decir que la remera no se va a despachar ni hoy ni mañana sino en, idealmente, 10 días hábiles. Vas a recibir un correo cuando esto suceda con el número de tracking de envío de Correo Argentino.

Cuando tengas este número de tracking es tu responsabilidad ver dónde corno está tu paquete. Lo podés trackear muy fácilmente https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce, poniendo el número que te mandamos y diciéndoles que no sos un robot. Si lo sos, no creemos que se den cuenta.

Y acá deberíamos hablar del Correo. Idealmente va a tu domicilio, te toca el timbre y si estás te entrega el paquete a vos o a alguien que esté. Pero puede que no vivamos en un mundo tan ideal, que no estés en tu casa y que no haya nadie. En ese caso, la cosa se pone un poco más variable (siendo muy amables): puede que te dejen un aviso de visita para que vayas en los próximos sietre días corridos a buscar el paquete a la sucursal de correo de tu código postal o puede que no te lo dejen nada. En ese caso, el dato lo deberías buscar en la página de tracking que citamos más arriba.

Reiteramos que es tu responsabilidad que sigas el recorrido de tu paquete una vez que le enviamos el número de tracking.

Aconsejamos con máxima vehemencia que envíes tu paquete no a tu casa sino a un punto de retiro o sucursal del correo. Siempre va a ser más fácil que depender de las ganas del cartero de tocarte timbre.

Quizás parezca tonto aclarar, pero te juramos por las nenas que nos pasó, que uses tu nombre real porque lo vas a tener que retirar con un DNI y el DNI, aunque no lo creas, tiene tu nombre real.

Sí, estamos tan sorpresa como vos, @ernestosoydeboca87.

Pasados los siete días que el paquete te estuvo esperando y vos no fuiste a buscarlo, el paquete nos lo mandan de vuelta. Y vos dirás "Bueno, que me lo manden de vuelta" Y si: te lo vamos a mandar de vuelta, pero te vamos a cobrar de nuevo el envío y quizás te comas un bullying por mail.

Y acá tenemos que hablar de los cambios, donde quizás te venga bien volver a leer el punto 1. La naturaleza sistema Morbo de producción hace casi imposible que te cambiemos el talle, porque hacemos las remeras que nos encargan en las medidas en las que lo hacen.

Si por alguna razón un dedito se equivocó haciendo click y querías la chiquita y te pediste la de siempre, tratá de informarnos todo lo rápido que puedas y tal vez lleguemos a tiempo a hacerte el cambio. Si nos escribís cuando ya estamos despachando, quizás no tengas tanta suerte con el cambio.

Si querés devolverla, estás técnicamente en un tu derecho, y te devolveremos la plata, siempre y cuando le remera vuelva en las mismas condiciones en las que te la enviamos.

SI tuviste algún inconveniente con tu remera (fallas, etc) nos podés contactar al mail que te va a llegar en la tarjeta que viene con tu pedido.